Maestro CESAR VIVANCO

CESAR VIVANCO

Director Fundador de los Festivales Internacionales de Flautistas. Inició sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música, en 1965. Estudió con los profesores Alberto y Fernando Harms, en Santiago de Chile y con el profesor Hartmut Stemann, en Lima.
En 1974 viajó a Sao Paulo, a un Seminario de Música de Cámara y ese mismo año obtuvo su título en la Escuela Nacional de Música. En 1978 es becado por la OEA para perfeccionarse con el notable maestro Alfredo Ianelli, en Buenos Aires.
Ha actuado como solista con la Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta 

Sinfónica de Trujillo, Orquesta Pro-Lírica, Orquesta del Conservatorio Nacional de Música y con la Orquesta Filarmónica Universidad de Lima.
En 1992 fue invitado al II Festival Internacional de Flautistas en la Mitad del Mundo (Quito). Luego participó como solista de la Vigésima Convención Anual de Flautistas, en Los Ángeles, siendo así el primer flautista peruano en haber participado en un evento de tan alta categoría. 
Se ha presentado en Rio de Janeiro, Porto Alegre, Sao Paulo, Alabama, Orebro, Bergen, Bonn, Cuencua.
Ha grabado la banda sonora de diferentes cortos y películas de largo metraje.
En la actualidad cuenta con 1 CD de música de la costa del Perú y otro con música de las tres regiones de nuestro país.
Es solista de la Orquesta Sinfónica Nacional, Director de Promoción y Actividades Musicales del Conservatorio Nacional de Música.
Desde 1989 viene organizando los Festivales Internacionales de Flautistas en Lima, Perú

Sergio Garcia &Lp.

www.peruanita.it