Jorge Paredes Romero desde Lima PERU
www.paredes.4t.com  


Estimados amigos de Radio Meneghina en Milán Italia, os saluda Jorge Paredes Romero desde Lima Perú.

Desde el día que recibí un correo de parte de Armando Pace y la posterior conversación con Sergio Fernando García, ambos de la Asociación Peruanita y miembros del Staff de Radio Meneghina, mi vida ha cambiado, nuevas perspectivas surgen a mi mesa de trabajo y ahora dedicaré momentos a reflexionar sobre la presencia de ciudadanos italianos en nuestro país, los cuales son numerosos y cada quien aportó de su sabiduría para ver crecer a nuestra nación: Perú; desde el sabio Antonio Raimondi, hasta el desconocido miembro de una compañía de bomberos donde muchos dedicaron preciosos años de su vida; desde el industrial D’Onofrio hasta el humilde dueño de un café donde se saborean pizzas y pastas, mencionar nombres se nos haría largo, entre maestros, músicos y empresarios.

A partir de hoy tendrán en mi un caro amigo, dedicaré momentos a escribir prosas y también algunas canciones para Uds. que tal vez no tengan la cadencia de Torna Sorrento ni el encanto de Volare, pero que trasmitirán el ensueño de un trovador andino y criollo de esta parte de América, descubierta hace mas de 500 años por el Insigne navegante Genovés Don Cristóbal Colón.

Nosotros sabemos que en vuestros hogares y empresas hay muchos peruanos laborando y hacia ellos también dirigiremos nuestros mensajes de optimismo añoranza y realidad, destacando el valor que tuvieron para viajar allende los mares en procura de mejores horizontes y a labrarse un mejor porvenir, por lo cual agradecemos, ya que desde Italia surgen oportunidades para nuestros coterráneos. 
Tenemos amigos de muchas partes del mundo, desde Suiza, Australia, España y Canadá; de Argentina, Estados Unidos de Norteamérica, México y Brasil, cada noche nos comunicamos con ellos mediante el chat de Messenger y cada madrugada cuando conciliamos el sueño reparador, lo hacemos con la sonrisa y la satisfacción de haber disfrutado sanas conversaciones, entre algunas sonrisas por las graciosas expresiones que cada día ensayamos a través del Internet. 

Os invito a visitarme en mi salón de chat en jorgeparedes2000@hotmail.com o en mi pagina web www.paredes.4t.com y así podamos estrechar lazos de una gran amistad que nos fortalecerá en el camino de la vida que cada quien lo transita con sus propias dificultades, retos y triunfos.

Nos iremos conociendo gracias a la magia del Internet y espero serles grato y desde ya la gratitud por la acogida vuestra mediante las ondas de Radio Meneghina y un abrazo a los amigos Sergio y Armando, que permiten que ahora pueda dirigirme a Uds. y extenderles un cariñoso saludo desde Lima Perú

Con afecto 
Jorge Paredes Romero

PERUAN-ITÀ © Copyright 2001- 2004
No part of this site may be reproduced or stored in a retrieval system. 
All rights reserved liberatiarts