2005

precedenti

  Elsa María Elejalde inicia gira por Estados Unidos evocando a Chabuca Granda

Elsa Maria Elejalde, reconocida cantante del genero internacional, esta pronta a iniciar una gira por los Estados Unidos en un espectáculo donde evocara a la gran Chabuca Granda.
Hablar de Chabuca Granda es referirse a una gran compositora y poetisa en la historia de la música peruana.Chabuca Granda y Elsa María Elejalde se conocieron hace muchos y
mantuvieron a través de los años una conexión musical intermitente.En Noviembre de 1982, a raíz del Festival Internacional de la OTI realizado en Lima, (donde Elsa María Elejalde representando al Perú obtiene el cuarto lugar entre 24 países), Chabuca Granda la llamó por teléfono invitándola a su casa, donde le entregó sus temas inéditos y le pidió que los cante. Fueron días de intenso compartir y de muchos futuros proyectos que, lamentablemente, se truncaron por la temprana desaparición de Chabuca el 8 de Marzo de 1983.

Desde 1988, Elsa María Elejalde viene difundiendo la obra musical de Chabuca Granda, imprimiendo a ésta el estilo inconfundible de nuestra gran compositora y habiendo sido considerada por la crítica especializada desde 1990 como la "Nueva Voz" de Chabuca.

Es por todo esto y a raíz del viaje del productor Cesar Altamirano, Presidente de Altar Records Entertainment, que se concreta una gira internacional donde Elsa Maria será la artista exclusiva y estará por distintas ciudades de los Estados Unidos, iniciándose la misma el Viernes 11 de Marzo en el prestigioso club "Florentine Gardens" de Hollywood (California), continuando luego hacia San Diego y Miami, donde se presentará los días 13 y 19 de marzo. Otras ciudades incluidas en esta gira internacional son Orlando, Tampa, San Francisco, Las Vegas, Denver, Seattle, Chicago, Washington y New York.
En esta gira, Elsa Maria estará acompañada de los más prestigiosos músicos peruanos bajo la dirección musical del reconocido guitarrista y arreglista Santiago "Coco" Linares.

Para coordinar entrevistas con Elsa Maria Elejalde, sírvase
comunicarse al 9856-3441 con Gianfranco Ormezzano, Manager.


Gianfranco Ormezzano
Manager
Telf. : (01) 9856-3441
E-Mail : gormezzano@yahoo.it
 

PERUAN-ITÀ © Copyright 2001- 2004
No part of this site may be reproduced 
or stored in a retrieval system. 
All rights reserved