Los artículos de Pedro Isaías Flórez Chumpitaz 
Miembro de la Red de Jóvenes Comunicadores

La Red en Radio Santa Rosa

Son las 9:30 de la mañana en Perú. Es domingo. Un grupo de jóvenes periodistas, que forman parte de la Red de jóvenes Comunicadores se lanzan al aire, dispuestos a romper esquemas en la radiodifusión, tomando las riendas de Radio Santa Rosa.

El propósito: presentar durante media hora, la sección de mayor entretenimiento, cultura e información de esta prestigiosa emisora.

Se trata nada menos que de Zona Joven, un espacio que se ha convertido una ventana de grandes oportunidades para los jóvenes de nuestro país debido a los valiosos temas comparten con su oyentes.

Aspectos ligados al acontecer político, social, toda la movida cultural, musical, religiosa e histórica, se desarrollan con tal soltura, a tal punto de que el "radioescucha" se siente identificado con cada uno de ellos, durante los 1800 segundos que dura Zona Joven.

Diversas personalidades - contagiados por la versatilidad de los conductores - han brindado en mas de una oportunidad, sus comentarios, mensajes y recomendaciones a los jóvenes.

En la mayoría de los casos los han orientado para que busque nuevas alternativas y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, en el Perú, apesar de la crisis que viene a travesando.

Sin lugar a dudas Zona Joven, viene con su estilo peculiar dando que hablar en estos ultimos tiempos.

Estamos seguros que seguirá despertando los comentarios de quienes sintonicen todos los domingos Radio Santa Rosa.

Recuerde que usted tiene una cita, en los 1500 de la amplitud modulada, 105.1 de la Frecuencia modulada, y en los 6065 de la Onda Corta, banda internacional de 49 Metros.

La invitación es para todos los oyentes, nuevos cyberoyentes y megaoyentes del Perú y el mundo.

 

precedente       ultimo aggiornamento


PERUAN-ITÀ © Copyright 2001- 2005
No part of this site may be reproduced 
or stored in a retrieval system. 
All rights reserved