pietro
Amministratore
  
 Regione: Lombardia
Prov.: Mantova
241 Messaggi |
Inserito il - 15/01/2008 : 21:08:14
|
V CONVOCATORIA A LA CONDECORACIÓN ORDEN AL MERITO DE LA MUJER 2008
En el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer, la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), Sra. Virginia Borra Toledo, anunció –en conferencia de prensa– la V Convocatoria a la Condecoración Orden al Mérito de la Mujer 2008, dirigida a todas las mujeres que con su propio esfuerzo, creatividad y talento han superado sus propias limitaciones, convirtiéndose en ejemplos para la comunidad, además de destacar en su compromiso por la defensa y promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Las inscripciones de las candidatas están abiertas a partir de la fecha, martes 11 de diciembre de 2007 hasta el jueves 24 de enero de 2008. Se pueden inscribir a través de la página web del MIMDES: www.mimdes.gob.pe/ordenmerito, ó a través del correo mailto:condecoracionmujer@mimdes.gob.pe Las bases están públicas en la página web: www.mimdes.gob.pe.
Las categorías de la Condecoración se han dividido de la siguiente manera: Promoción de las mujeres y su acceso a la igualdad de oportunidades, Desempeño Profesional, Trayectoria en las FF.AA. y/o policiales, Competitividad empresarial, Labor social, Superación de adversidades (discapacidad), Acción heroica, Ejemplo de vida (adulta mayor), Logros deportivos y Artistas destacadas.
Podrán participar las mujeres peruanas tanto a nivel nacional como internacional, integrantes de organizaciones sociales de base, profesionales, empresarias y a las que brindan servicio a sus comunidades.
Las candidatas deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Enviar la ficha de inscripción con los datos solicitados: Datos personales. Nombres y apellidos; Edad, Lugar de Nacimiento, DNI u otro documento de identidad; Dirección; Teléfono, y un resumen ejecutivo de 15 líneas de las labores y/o acciones meritorias que pudieran hacerla acreedora a la "Orden".
- Podrán presentar una candidata a ser acreedora a la entrega de "La Orden", toda persona jurídica, nacional o internacional, o grupo comunitario nacional en este último caso que agrupe a no menos de cien personas.
- Las organizaciones e instituciones solo podrán inscribir hasta dos candidatas por categoría y por Región.
- Las personas precalificadas deberán remitir sustento documentario de la información consignada (fotografías, notas periodísticas, videos, etc.) y una fotografía tamaño pasaporte.
La ceremonia de entrega de "La Orden" se llevará a cabo el 8 de marzo de 2008, fecha en que se celebra el "Día Internacional de la Mujer". Los premios serán entregados por el Presidente de la República del Perú, Dr. Alan García Pérez.
|
|