ESPECTACULO CULTURALE DI DANZA E MUSICA FOLKLORICA PERUANA

El pasado sabado 26 de abril se realizò un esplendido concierto de musica y danza folklorica peruana en el teatro deL "istituto di Maria Consolatrice" en Via Galvani 26 Milano. El espectaculo fue organizado por la "Asociacion Ritmo e Color del Sudamerica - Danza Peru" con su presidente el Señor Roger Reynoso.
El evento cultural FUE A INGRESO GRATUITO Y contò con la participaciòn de los grupos folkloricos PERU DANZA y PROYECTO INCAS quienes se exhibieron con lo mejor de su repertorio e hicieron vibrar de emociòn y alegria al publico italiano y latinoamericano presente.
Durante el concierto se realizaron danzas andinas como la valicha, carnaval ayacuchano, Camile, caporales de la tuntuna; danzas de la costa como el festejo y danza de la selva como la fiesta de los tulumayos de Tingo Maria. El concierto empezò a las 8 de la noche y fue precedido DESDE LAS 7 por una muestra fotografica "TESOROS DE LATINOAMERICA" del fotografo Y colezionista de cuadros Señor RICHARD CABRERA. En la manifestacion estuvo presente el consul del Peru Sgra ANA Maria Alvarado Y LOS REPRESENTANTES de las empresas que colaboraron con el evento como Artesanias Tumi, Go Money, Restaurante El Carajo, Servicios de mutuos Optima.