1° Encuentro de Peruanos exitosos residentes en el exterior

Unidos por la Tierra, el Pasado, la Cultura y Nuestra Gente.

La Tierra
Orgullosos de ser Peruanos, de haber nacido en esta hermosa Tierra, en un territorio bañado por el Mar de Grau, de picos nevados; cadenas imponentes de montañas; valles abrigados por enormes cerros; playas de finísima arena; abismos y cañones profundos; poseedores de una fauna única.

El Pasado
Orgullosos de contar con un Pasado riquísimo, que se expresa en los restos de las culturas pre incas, y en construcciones majestuosas adecuadas a los caprichos de la naturaleza, como el imponente Machu Picchu y otras tantas que han quedado como muestra viva de la creatividad de los antiguos peruanos.

La Cultura
Orgullosos de nuestra tierra, de nuestro folklore y de una Cultura inacabable. Perú país de mixturas, de gastronomía mundialmente conocida, de múltiples expresiones religiosas, culturales y artísticas.

Nuestra Gente
Orgullosos de nuestra Gente, emprendedores, capaces, creativos y luchadores, orgullosos de su identidad, de su trabajo. Peruanos que cultivan su inteligencia para mostrar al mundo su cultura y aporte al desarrollo de la humanidad, siempre aferrados con terquedad, a ese sentimiento de “Orgullo Peruano” que renace cuando nuestra fe resplandece, para seguir trabajando y soñando.

Dicho evento, congregará diversas actividades: corporativas, culturales y sociales, entre ellas la ceremonia de premiación en una noche de gala en la que se entregará el premio “Orgullo Peruano 2008” a la empresa, profesional y/o persona exitosa que desarrolle una importante labor en una localidad extranjera.
Este Primer Encuentro, surgió con la idea de integrar a los diversos actores sociales de nuestro País (Autoridades, Instituciones Publicas y Privadas), a fin de reconocer la loable labor que desarrollan nuestros compatriotas en el exterior, difundiendo nuestra cultura y beneficiando con su trabajo y esfuerzo a miles de familias peruanas.
En tal sentido, conocedores de la alta notoriedad del portal de su organización y bajo el principio en común que hoy nos une: Integrar a la hermandad peruana residente en el extranjero en Perú, los invitamos a ser parte de este Primer Encuentro, por ello solicitamos de manera especial su apoyo en la difusión de este mega evento a través del intercambio de links (en la pagina web del evento y el portal de su representada)
Asimismo queremos hacer extensiva la invitación a su representada, a fin de participar o nominar a sus candidatos al premio “Orgullo Peruano 2007”, el cual está dirigido a compatriotas peruanos que por su esfuerzo y trabajo hayan surgido y logrado el éxito en la ciudad o país donde residen.

CONVOCATORIA Y ELECCION

Segunda y Ultima Convocatoria:
 INSCRIPCION AL PREMIO ORGULLO PERUANO 2008
01 de Marzo Del 2008 al 01 de Agosto del 2008

Pre Selección de Nominados - Evaluación  Del 04 de Agosto al 15 de agosto del 2008

Elección de Ganadores Del 18 al 29 de agosto del 2008
Publicación de Resultados Finales  01 de septiembre del 2008.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN:
Fecha: 18 de octubre de 2008 Hora: 8:00 p.m. Lugar: Swisshotel Lima - Perú

INVITADOS DE HONOR
Estará conformado por: Un representante de la Comisión Especial del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Un representante del Congreso Un representante de un Medio de Comunicación o Periodista.
Una Organización de Peruanos en el Exterior.
Un representante de la ONG Anna Lindh  INVITADOS ESPECIALES Pedro Suares Vertiz  Jaime Bayly.
BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES :

Difusión de su Caso de Éxito a través de nuestro portal y la inclusión de un link hacia su página Web.
Posibilidad de atraer inversiones para ampliar su negocio y/o actividad.
Facilidad de establecer alianzas y crear sinergias con otros Peruanos en el exterior.
Servir de motivación y modelo a seguir para otros compatriotas en su misma situación.
Perspectiva de generar innumerables contactos con interesados

Para mayores detalles visite nuestra página Web:
www.imagecorporationch.com/IEPEX/


ORGANIZAN

C&H eventos          Asociacion Anna Lindh


PERUAN-ITÀ 2008© Copyright 
All rights reserved liberatiarts©