PRESENTACION OFICIAL DE LA GUIALATINA 2007

Con gran éxito se presentó en Roma y Milán la primera GUIALATINA, las páginas amarillas de los latinoamericanos en Italia. GUIALATINA o "Las Páginas Amarillas de los Latinoamericanos en Italia", es un material que tiene como objetivo, la difusión del mundo latinoamericano empresarial en Italia y al mismo tiempo, beneficiar a sus anunciantes, promocionando su producto en toda Italia.Considerando, la presencia de una gran cantidad de latinoamericanos en Italia, y conociendo la necesidad de querer difundir, de manera práctica sus negocios,comprendiendo que el latinoamericano necesita integrarse y conocer mas del país que nos acoge; nace la GUIALATINA,que no es sólo un material publicitario,más que eso es,
una verdadera GUIA, donde se encuentran Consulados Latinoamericanos, Números de Emergencias, tabla de códigos internacionales, mapas, información turísticas, centros de ayuda al inmigrante y además un práctico manual de conversación italiano-español y mucho más.
Es, por el nacimiento de esta "obra latinoamericana", que fue presentada oficialmente, en las dos principales ciudades que albergan la mayor cantidad de inmigrantes latinoamericanos; Roma y Milán. Para así, dar a conocer la existencia de este producto y el realizar por primera vez, el encuentro entre empresas, negocios, asociaciones y consulados latinoamericanos.
El programa estuvo divido en tres partes:conferencia, espectáculo folklórico y buffet.

La Guía Latina 2007 nella seconda edizione è stata presentata a Milano dall'Ingenere peruviano José Gonzales, fra gli ospiti present c'erano i rapprasentanti dei consolati di Messico, Cuba, Perù e diverse personalità latinoamericane residente in Italia.

         

PERUAN-ITÀ © Copyright 2001- 2007
No part of this site may be reproduced or stored in a retrieval system. 
All rights reserved  liberatiarts