Sofía Mulanovich,
ha sido nominada nuevamente para ser elegida como la
Mejor Surfista Femenina del Año
www.votaporsofia.net

Estimados Amigos y Colegas: Nuestra Campeona Mundial de Tabla, Sofía Mulanovich, ha sido nominada nuevamente para ser elegida como la "Mejor Surfista Femenina del Año". Adjuntamos nota de prensa ampliando la información. Agradecemos la difusión y atención a la presente. Saludos, Hans Firbas Darcourt


SURFER MAGAZINE NOMINA A SOFÍA MULANOVICH


Cibernautas pueden apoyar con su voto a Sofía en www.votaporsofia.net

La prestigiosa revista Surfer Magazine ha nominado a la tablista peruana Sofía Mulanovich para el premio a la ‘Mejor Surfista Femenina 2007’. La Edición 35 de los ‘Surfer Poll & Video Awards Presentados por Suzuki’ se llevará a cabo en una ceremonia especial el próximo 11 de Septiembre en el famoso teatro ‘The Grove of Anaheim’ de California. Sofía, quien ya obtuvo este galardón en los dos últimos años, confía en recibir el apoyo de los peruanos y extranjeros a través de su voto en la web www.votaporsofia.net .
Este evento, organizado por la revista más importante del mundo en este deporte, le da una gran oportunidad a los seguidores y fanáticos a tener voz y voto dentro del surf internacional. A través del ‘Surfer Poll & Video Awards’ los fans eligen a los mejores en las diferentes disciplinas de la tabla hawaiana. Los cibernautas tendrán tiempo de dar su apoyo a Sofía hasta el 15 de Agosto, día de cierre de la votación.
Para apoyar a nuestra campeona mundial, deben ingresar a la página creada especialmente para facilitarles el acceso a la votación: www.votaporsofia.net. Una vez que hayan ingresado a la web deben proporcionar en primer término su correo electrónico, luego votar por lo menos por un surfista masculino para finalmente apoyar a Sofía Mulanovich. Para que el voto sea válido deberán hacer clic en la ventana ‘Submit’ luego de haber optado por el tablista masculino y la surfista femenina.
Sofía llegará a Lima en las próximas horas para pasar el fin de semana en casa junto a su familia y celebrar su cumpleaños. Luego y de inmediato retornará a Estados Unidos, donde se encuentra entrenando sin descanso con miras a su próxima participación en el Campeonato Mundial WCT a realizarse en Brasil a finales de Agosto. En comunicación telefónica desde California, Sofía agradeció a todos los que le brindaron su apoyo y voto en las dos anteriores ediciones del Surfer Poll.
“Muchas gracias a todos los que me quieren y me apoyan. Voy a Lima a visitar a mis padres y hermanos para pasar mi cumpleaños, pero va a ser una visita de médico, ya que debo regresar de inmediato a Estados Unidos para continuar mi preparación para Brasil. Quiero ganar en Sudamérica y volverme a poner a la cabeza del Campeonato Mundial. Ese sería el mejor regalo para mis hinchas. Espero ahora que den una vez más su voto y les prometo que haré el mayor de mis esfuerzos para volver a ganar la corona en el 2007,” señaló ‘La Gringa’.
 

<<--          > 

PERUAN-ITÀ © Copyright 2001- 2007
No part of this site may be reproduced 
or stored in a retrieval system. 
All rights reserved