Sexta Navidad con LUNDU

Se acerca la sexta Navidad con LUNDU. Muchos de ustedes colaboraron muy gentilmente con nosotros el año pasado para celebrar la Navidad de los niños afroperuanos del Colegio 2 de Mayo, lo que contribuyó a llevarles un momento de alegría.

Todos los años, nuestra institución viene realizando dicha actividad desde el 2002, en el que presentamos música, obras de teatro y chocolatada con la intención llevarles alegría a niños y adolescentes afroperuanos de escasos recursos económicos.

Actualmente, estudiantes de dicho colegio son participantes del proyecto actual Estética en Negro que dirige nuestra institución con el propósito de promover nuevas expresiones artísticas como una propuesta alternativa a la identidad afroperuana mediante los trabajos de pintura en tela. Los niños y jóvenes participantes de este proyecto proceden de zonas de pobreza, marginación y violencia. Por ello, nuestra sexta Navidad con LUNDU tendrá lugar esta vez en las instalaciones de dos centros educativos en fechas diferentes; en el Colegio 2 de Mayo el día 16 de diciembre y en el Instituto Educativo Inicial 117 Divino Niño, localizado en los barracones de El Callao, el día 20 de diciembre del presente año.

Cabe señalar que LUNDU es una isntitución que tiene como objetivo promover la organización social de base de las y los jóvenes afroperuanos desde una línea cultural no discriminatoria

Así mismo, deseamos señalar que nos hemos propuesto ofrecer un pollipavo a cada integrante del taller en la actividad del día 16 de diciembre. Este pollipavo será destinado para la cena navideña del 24 de diciembre en sus hogares respectivos.

En vista de que se aproximan los dos eventos antes mencionados, nos dirigimos a ustedes con la finalidad de solicitarle alguna donación para lograr este objetivo. Por tanto necesitamos para el desarrollo de las actividades:
100 panetones
60 barras de chocolates
2 cajas de leche evaporada
Vales de Pollipavo
Juguetes
200 dólares para transporte, material logístico, ambientación etc.

Adjuntamos fotos de la navidad anterior. Esperamos contar con su colaboración, ya que será de suma importancia para el desarrollo de las actividades. En caso de que los miembros de su organización deseen particularmente donar juguetes y/o vales de los pollipavos podríamos colocar una caja en su Institución para recolectar los donativos y coordinar con nosotros para la recepción de los mismos.
            
En caso de tener alguna respuesta escribir a nuestro correo electrónico lundu@speedy.com.pe  monicarrillo2004@yahoo.com  y a los teléfonos de 4727524, 93530955/97844710.
Desde ya agradecemos de antemano su gentil colaboración.
Mónica Carrillo Zegarra Directora
Avenida Cuba 249, Ofic. C, Jesús María. Email: lundu@speedy.com.pe   Telefax: 4727524

PERUAN-ITÀ © Copyright 2001- 2006
No part of this site may be reproduced or stored in a retrieval system. 
All rights reserved  liberatiarts