Congresista peruano Franklin Sánchez Ortiz llega a Milán para participar al
Tercer Encuentro de Asociaciones Peruanas en Italia

Milán 15 Set. (PAN-LAT).- El Vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República del Perú, Ing. Franklin Humberto Sánchez Ortiz, llega hoy al aeropuerto Malpensa (Milano) a las 17.45 horas (5.45 de la tarde) (10.45 de la mañana hora peruana) en el vuelo de IBERIA 3642, con el fin de participar al III° Encuentro de Asociaciones y Organizaciones Peruanas, invitado justamente por el comité organizador del evento.

Serán los mismos organizadores quienes lo recibirán en dicho aeropuerto, para después trasladarlo al hotel situado en el centro de la ciudad, donde luego dialogará con la prensa italiana y latina para dar un informe más detallado del motivo de su presencia en este país.

Así lo afirma el porta voz de prensa de la comisión organizadora de este encuentro, Javier Lazo García, quien informó además, que se ha preparado un comité de recepción con motivo del arrivo del parlamentario peruano.

El comité organizador está compuesto por los señores: Roberto Reyes, Álvaro Flores, Víctor Villanueva, Jacqueline García, Augusta Altamirano, Julio Montesinos y otros.

Cabe destacar que este III° encuentro, tiene como fin discutir y definir los detalles para la creación de un organismo representativo de la comunidad peruana a nivel Italia, con la presencia de las asociaciones y organizaciones que residen en el norte, centro y sur de este país. La reunión tendrá dos fechas: el sábado16 y el domingo 17 de septiembre, en la sede del Centro di Accoglienza S. Francesco, vía Arzaga 23 (MM1 Primaticcio) en esta ciudad.


Javier Lazo García
Responsable de prensa y propaganda del comité organizador del III° Encuentro de Asociaciones y Organizaciones Peruanas en Italia
Info.line 0039-347.9756300 www.elnuevopanoramalatino.com

PERUAN-ITÀ © Copyright 2001- 2006
No part of this site may be reproduced 
or stored in a retrieval system. 
All rights reserved