locandina Cecilia Bracamonte in USA

En el mes de setiembre, California se vestira de gala para recibir a una de las mas grandes exponentes de la musica Peruana, la Señora Cecilia Bracamonte.
Hablar de Cecilia Bracamonte es hablar de calidad y distincion, es hablar de elegancia en el vals peruano, es hablar de presencia inigualable en los escenarios. No en vano han transcurrido mas de 40 años de indiscutible trayectoria artistica donde ha paseado la musica del Peru por las mas importantes ciudades del mundo. Cecilia Bracamonte es la unica interprete criolla Peruana que participo en el programa de Veronica Castro "Yveroamerica Va" e importantes programas a nivel internacional como "300 millones" y "Punto de encuentro" desde Madrid, España. Es la unica interprete criolla que fue merecedora del premio "mejor interprete" y "mejor tema" Festival San Sebastian, Venezuela.
La primera mujer del genero criollo que tuvo a su cargo la conduccion de los mas sintonizados programas de la television peruana como "Viva mi pueblo", "Noche de Gala", "El Festival de la Cancion Peruana", "Danzas y Canciones del Peru" (al lado de la encantadora Tania Libertad). Sus espectaculos en los principales locales Limeños son garantia total, no en vano es reconocida como "la mejor show woman del Peru".
Cecilia Bracamonte hace su retorno a California para 3 exclusivas presentaciones en Los Angeles y area de la bahia de San Francisco. Retorna para demostrar que continua siendo una de las principales figuras del cancionero peruano.
No caben presentaciones, las palabras estan de mas....Cecilia Bracamonte y punto!

Los Angeles: 22 de Setiembre
Area de San Francisco: 23 y 24 de Setiembre
da: Daniel Gracey- Peru Vision productions

 

Nel mese di settembre, la California si vestirà di gala per ricevere una delle massime esponenti della musica Peruviana, la Signora Cecilia Bracamonte.
Parlare di Cecilia Bracamonte è parlare di qualità e differenza, è parlare di eleganza nel valzer peruviano, è parlare di presenza ineguagliabile sulla scena. Non sono trascorsi invano 40 anni di indiscutibile carriera artistica in cui ha portato in giro la musica del Perù per le più importanti città del mondo. Cecilia Bracamonte è l'unica interpreti creola Peruviana che ha partecipato al programma di Verónica Castro "Yveroamerica Va" ed importanti programmi a livello internazionale come "300 milioni" e "Punto di incontro" da Madrid,  Spagna. È l'unica interprete creola che ha ricevuto il premio quale "migliore" interprete e "miglior tema" al Festival di San Sebastián, Venezuela.
La prima donna del genere creolo che ha ottenuto la conduzione dei più seguiti programmi della televisione peruviana come "Viva il mio paese", "Notte di Gala", Il Festival della Canzone "Peruviana", Danze e Canzoni del "Perù", di fianco all'affascinante Tania Libertad. i Suoi spettacoli nei principali locali di Lima sono garanzia totale, non a caso è conosciuta come "la migliore show woman del Perù."
Cecilia Bracamonte fa il suo ritorno in California per 3 esclusive esibizioni a Los Angeles e nell'area della baia di San Francisco. Ritorna per dimostrare che continua essendo una delle principali figure del canzoniere peruviano.
Non servono presentazioni, non ci sono più parole .... Cecilia Bracamonte e basta!

Los Angeles: 22 Settembre
Zona di San Francisco: 23 e 24 di Settembre
da: Daniel Gracey- Peru Vision productions
trad.Pietro Liberati

PERUAN-ITÀ © Copyright 2001- 2006
No part of this site may be reproduced or stored in a retrieval system. 
All rights reserved  liberatiarts