Arturo Castro-Guerra en Concierto en San Isidro

Internacional Pianista Arturo Castro-Guerra en Concierto en San Isidro
Prestigioso pianista peruano y “La Música más Bella del Mundo”

Arturo Castro-Guerra, oficialmente declarado Embajador Musical de Lima, y considerado por las Embajadas y Representaciones Diplomáticas y Consulares del Perú en el Mundo como el Embajador Musical del Perú, presentará el Concierto denominado “La Música más Bella del Mundo”, el cual se llevará a cabo el Miércoles 3 de Mayo del presente, a horas 7:30pm. En el nuevo Auditorio de la Biblioteca de la Municipalidad de San Isidro (calle República cdra.4, El Olivar de San Isidro).

Arturo Castro-Guerra, de nacionalidad peruana, es uno de los Concertistas de Piano y compositor más importantes de América Latina. Ha sido apreciado en los más selectos escenarios del mundo, desarrollando extensas giras a la COMUNIDAD EUROPEA, SUIZA, LOS ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, AMÉRICA LATINA, el CARIBE, el SUD-ESTE ASIÁTICO, LONDRES; resaltando las representaciones en la sede de las Naciones Unidas en New York, el Gran Salón de las Américas de la Organización de los Estados Americanos -OEA- y la sede de la Pan American Health Organization PAHO (OMS-OPS) en Washington D.C., el Gran Salón de la UNESCO en París y el Palacio Santacroce-Pasolini, sede del Instituto Italo Latinoamericano en Roma; cumpliendo una elevada misión cultural, promocionando el repertorio tradicional peruano con el patrocinio del Ministerio de Relaciones Exteriores, las Embajadas y Representaciones Diplomáticas y Consulares del Perú, importantes Instituciones Culturales y Organismos de Gobierno en otros países.

Arturo Castro-Guerra ha sido distinguido, con el título de Embajador Musical de Lima, otorgado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, como testimonio de su gran calidad y reconocida trayectoria artística promoviendo y difundiendo la música peruana, a nivel nacional e internacional.


Se hizo merecedor del Galardón a la Excelencia 2004, trofeo y diploma que lo acreditan como tal, el cual es otorgado por la revista VIP Diplomática, coordinado con el Colegio de Doctores en Educación del Perú, entre muchos personajes que trabajan por el engrandecimiento de la patria, y que laboran a diario por un mañana mejor en beneficio de nuestra nación. Significa además, el reconocimiento a quienes con su gran esfuerzo y calidad personal y profesional, no tienen reparos en apostar por el Perú invirtiendo sus capitales, mostrando su experiencia empresarial y diplomática para fortalecer las relaciones bilaterales, trabajando con denuedo por el despegue definitivo de nuestro país. También se hicieron merecedores destacados diplomáticos peruanos, así como Jefes de las Misiones Extranjeras acreditadas en el Perú, Autoridades Políticas, Doctores en Medicina, Rectores de Universidades con sede en Lima, Empresarios y Periodistas.

Arturo Castro-Guerra, tiene previsto para los siguientes meses Conciertos en Europa y los Estados Unidos; y en el plano local, la implementación de Proyectos, acompañado de un calificado grupo de profesionales.


 

PERUAN-ITÀ © Copyright 2001- 2006
No part of this site may be reproduced or stored in a retrieval system. 
All rights reserved  liberatiarts