¡ Proyectando el Perú al Mundo !
PROMOCION DEL TURISMO POR LA CÁMARA NACIONAL DE TURISMO
 (CANATUR)

PREMIACION AL SR. GUILLERMO TEJADA DAPUETTO DIRECTOR DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO-MINCETUR, POR SU APOYO EN LA PROMOCION DEL TURISMO POR LA CÁMARA NACIONAL DE TURISMO (CANATUR)
 

En el marco de la entrega de los Premios "Benjamín Roca Muelle" se llevó a cabo la entrega de "Premios Especiales" a la Prensa por su invalorable apoyo en la Difusión de nuestros Recursos Turísticos a nivel Nacional e Internacional.
Los premiados en esta oportunidad fueron:
RAUL VARGAS, de Radio Programas del Perú (RPP)
SONALY TUESTA, de CANAL 7
CLORINDA VELASQUEZ, de CPN RADIO
RAFO LEON, de CANAL 6
GUILLERMO TEJADA DAPUETTO, DIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR
DIARIO EL COMERCIO - SUPLEMENTO TURISMO
REVISTA TURISTA
PRENSATUR

Aquí un extracto de lo acontecido:
DISERTACION DEL SR. CARLOS CANALES: Me guardé al final a nuestro querido amigo, y digo muy amigo porque ya nos conocemos – cuántos años Guillermo – casi catorce, quince años que ha tenido que soportar varios ministros. Guillermo es una persona que siempre ha estado de la mano con el sector privado, siempre ha estado apoyando a sus ministros en esa conexión que requiere con el sector empresarial. Y queríamos homenajearlo también a Guillermo porque justamente tratamos de buscar a través de ustedes los hombres que ayudan a transmitir las noticias en forma seria, en forma profesional, en forma adecuada, constructiva y positiva, buscar una visión de país mejor, con una alternativa de futuro para nuestros hijos, y que especialmente estamos en la actividad que nosotros queremos, que nos gusta estar y que venimos apoyando.
Desde ya, las gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir con nosotros todos estos momentos, de mostrar al Perú como es, desde el Perú profundo, desde el Perú económico y dentro de nuestro sector en forma profesional apoyando todas las iniciativas que vengan del Estado o del sector privado, muchas Gracias.

PALABRAS DEL VICEMINISTRO DE TURISMO: Guillermo un profundo aprecio, tantos años trabajando para el sector turismo, mi reconocimiento, y gracias a CANATUR creo que esto se ha materializado. Felicitaciones y seguiremos trabajando.
  
PALABRAS DEL SR. GUILLERMO TEJADA DAPUETTO: Buenas noches, viceministro, querida concurrencia, es raro que se reconozca la labor de un empleado público por una institución tan importante como CANATUR. Me dicen que es la primera vez que CANATUR le da una distinción a un empleado público que no tiene nivel de viceministro ni ministro, y me siento muy congraciado por esto.
Quiero agradecer a mis padres, a mi madre – que en paz descanse – a mi esposa, a mis hijas, y a todos los ministros que han hecho posible que yo me mantenga como Director de prensa durante 17 años en el MINCETUR, todos con su peculiar estilo han hecho mucha mella, y me han formado profesionalmente, no puede tener preferencia por ninguno de ellos, todos me dejaron una enseñanza y a ellos dedico esta distinción.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

PERUAN-ITÀ © Copyright 2001- 2005
No part of this site may be reproduced 
or stored in a retrieval system. 
All rights reserved