Asociacion Peruan-Ità & Lista Criolla 

 

Estimados amigos: La musica criolla para nuestra asociacion, italo-peruano asi como la Lista Criolla es un testimonio de vida, un compromiso constante, vivo, que crece y se alimenta todos los dias.  Difundir y hacer la música peruana, gracias a Radio Meneghina en Italia es un compromiso con nuestra gente, con nuestros pueblos.Y hacerla conocida en Italia es llevarles un poquito de lo que somos como reflejo de una generación que surge en medio de tanto desconcierto, pero con esperanza, con convicción, con fe en lo que tiene, en donde vive, creyendo que en un futuro podamos hablarnos como una gran familia, La música de nuestros pueblos, que nos hermana, desde sus compositores e interpretes  italianos como Paolo Beccaria, (Pablo de los Andes) Fernando Sannicandro o los desendientes de origen italiano como Chabuca Granda, Mario Cavagnaro y muchismos màs nos une y permite estrechar lazos de amistad y tambien conocernos màs. Por eso, complacidos de haber trabajado juntos en diversas ocasiones, con algunos artistas,con algunos miembros criollos y no sòlo socios como Gerardo,Cesar entre otros socios y amigos de siempre como Olga Milla aqui presentes, desde Italia les enviamos un saludo lleno de peruanidad!  compartimos con cada uno Uds nuevos logros -que en gran parte lo debemos a todos ustedes- Deseamos agradecer el que me hayan acompañado durante el crecimiento Peruan-ita, la confianza depositada en nuestro trabajo y el apoyo incondicional en cada una de nuestras trasmisiones y eventos que han dejado una huella grande ante en el publico Italiano y peruano porque nos compromete a seguir mejorando para deleite de nuestros pueblos en bùsqueda del criollismo de ayer ,hoy y siempre que Dios los Bendiga con la esperanza de encontrarnos en la proxima Mega Reunion Un saluto con affetto Armando Pace, Sergio Garcia Luisa Lucato, Pietro Liberati, Ana Charun, Francesca Ferrara, Miguel Luna, Maria Julia Avellaneda y todo el staff de Peruan_ità -Radio Meneghina.


APOTEOSICA, GRANDE Y HERMOSA, MUY FAMILIAR Y ACOGEDORA, LLENA DE AMOR, ALEGRIA BAILE CANCIONES, BESOS Y ABRAZOS Y HASTA LAGRIMAS DE ALEGRIA. ASI FUE EN LIMA, PERU LA SEGUNDA MEGA-REUNION.

Escribe: Gerardo Rehuel Sanchez www.hipnosisfengshui.com Desde Lima-Peru

Sábado 06 de Marzo del 2004.
¿Qué mas puedo decir de esta bella familia criolla? cualquier cosa que diga es poca y no por que yo quiera adular a nadie ni pasarle la manita por la espalda a nadie, no, es que para mi, el mejor regalo que puede haberme dado Dios en los ultimos tiempos es darme este bello ramillete de flores humanas, perfumadas y sin espinas, con aromas que vienen del cielo al corazon de cada uno de los integrantes que estuvieron presentes en esta segunda mega- reunión de la Lista de Musica Criolla.
Gentes que nunca antes habia visto personalmente pero que estabamos unidos en amistad y camaradería por medio de la Internet a travez de todo el mundo nos encontramos para conocernos y darnos un abrazo fraterno y gastar nuestras energias celebrando con la familia criolla y con nuestros familiares que nos visitaron.
Carlos Chinchayan Castañeda, Maestro de ceremonias, con gran acierto fue también un gran artista y maestro de sus artes criollas y folkloricas, gran simpatía, incansable bailador, supo ganarse una vez más al público presente.
José Olivera Espinoza, nuestro ¨Creador y moderador de la Lista´, fué muy amable con todos, nos deja gratos recuerdos y nos demostró ser un gran músico e interminable dador de simpatía. Gracias Pepe.
César Diaz, nuestro coordinador en el Estado de Florida. USA. estuvo muy atento y servicial en todo momento, fijandose que cada detalle sea hecho con cariño, fué junto a Carlos Chinchayan, Gerardo Rehuel Sanchez y la bella Marycaty un excelente co-animador.
Marycaty, feliz de la vida, junto a su mamá Catita y algunos otros familiares, se preocupó que las rifas sean hechas con prontitud y alegría, muchos premios, mucho amor de parte de Marycarty. Gracias.
Felipe Quispe, nos demostró su arte de buen cantante y de caballero.
Merecedes Mendoza, que voz, que arte, me cautivó su canción.
Cecilia Nuñez, mas bonita de lo que me dijeron, bonita por dentro y por fuera, muy eficas en su papel de secretaria y embajadora de la Lista.
Perdonenme, pero no puedo ahora mencionar a todos, no los quiero cansar, solo diré que los diplomas PREMIOS Pp 2003¨fuieron repartidos o entregados armoniosamente y aceptados por todos los artistas presente y publico en general, mas de cien personas 
Eligieron a Sr. SIMPATIA 2003 y salió elegido el Sr. Tito Ramirez (PADRE), Papá de nuestro integrante residente de Miami, Florida, Dr. Tito Ramirez Sánchez
Sra. Simpatia fué y es y será siempre la gran cantante peruana OLGA MILLA, la cúal cantó como solo ella sabe hacerlo.
JESUS VASQUEZ, la Gran María de Jesús Vasquez, junto a su hija Pochita nos cantaron y deleitaron con temas criollos del ayer y de hoy.
DE VUELTA AL BARRIO, otra vez nos demostraron su arte y escencia de lo que es cantar en grupo, armonía, muy bien.
Claro, no podia faltar una representante de mi familia Sánchez, mi sobrina, la Dra. Lucía Sánchez Urteaga, nos deleitó con CALLEJON DE UN SOLO CAÑO y otras mas.
Poco a poco les diré sobre los otros artistay y publico en general, asi como del representante Gianfranco Ormezzano de la Associazione italo peruviana Peruan-Ita, el cual ,leyó un bello mensaje del Sr. Armando Pace, de Italia.Tengo las entrevistas de muchos de ellos, entrevistas que apareceran publicada, poco a poco en CONOCIENDO MEJOR A MI AMIGO.
Dios les bendiga, amigos criollos del mundo. Hasta pronto.Atte. Gerardo Rehuel Sánchez
Desde Lima- Peru.

 
PERUAN-ITÀ © Copyright 2001- 2004
No part of this site may be reproduced or stored in a retrieval system. All rights reserved  - liberatiarts ©